Cambios

Podés solicitar realizar el cambio a través del correo mediante el siguiente FORMULARIO

Una vez enviado el formulario. Tu solicitud quedará pendiente de aprobación. En un plazo de 24/48 hs. hábiles recibirás un mail donde se detallará paso a paso como proceder con el cambio.

Los productos deberán ser remitidos por correo, los gastos de envío corren por cuenta y orden del cliente; y el gasto de reenvío corre por cuenta y orden de la empresa. No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal.

Una vez que llegue el producto a nuestro depósito, cumpla con las condiciones y sea aceptado por el sector de calidad, la nueva orden será liberada y te llegará un mail con la información del nuevo envío.

Necesitas Ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede escribirnos a nuestro Whatsapp para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de 20 a 36 horas.

CONDICIONES PARA REALIZAR EL CAMBIO

Para realizar el cambio tenés un plazo de 30 días corridos desde que recibiste tu pedido.

Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, mancha, barro o suciedad, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.) El producto deberá ser devuelto con su caja/packaging correspondiente en la que fue enviado. Envuelto en una bolsa de plástico que proteja el producto: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.

Recordá que algunos productos no tienen cambio ni devolución.
No aceptamos cambios ni devoluciones de accesorios para cabello, herramientas y productos que estén identificados con alguna de estas leyendas: "OUTLET" - "2x1" - "SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN"

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.

LVXO ARGENTINA se reserva el derecho a tener diferentes precios de productos, distintas promociones y/o descuentos tanto en sus tiendas de e-commerce como en sus tiendas físicas.

No se aceptan cupones como medio de pago para pagar la diferencia de precio por cambio.

*En campañas de descuentos como cybermonday y hotsale: en el caso de un cambio se tomará el precio de lista del producto solicitado (no se tomará el precio con el descuento)

Podes realizar un segundo cambio si estás dentro del plazo de los 30 días desde que te llegó la compra.

Todos los gastos de envio corren por cuenta del comprador.

Para realizar el reclamo tenés un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.

Si el motivo del cambio es sobre un producto con alguna falla o un producto distinto al que adquiriste, deberás enviar un mail con fotos en las cuales se pueda visualizar la falla, la etiqueta y/o caja del producto a ayuda@lvxo.com

Una vez enviado el correo, nos pondremos en contacto y te estaremos informando cuáles son los pasos por seguir para la gestión correspondiente.

No se gestionan cambios ni devoluciones de compras de Tierra del Fuego.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? CONTACTO DE SOPORTE