Preguntas Frecuentes

Necesitas Ayuda?

Si tienes un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede escribirnos a nuestro Whatsapp para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de 20 a 36 horas.

PAGOS

Conoce todas las promociones y formas de pago en nuestra pagina "Medios de pago".
Si, podes pagar con transferencia bancaria unicamente a través de ventas por WhatsApp o ventas telefónicas. Una vez que nos contactes te ayudaremos a realizar la compra por este método.
Tu pago puede ser rechazado por las siguientes causas: LIMITE: si superaste el límite que permite tu tarjeta, pedí autorización a tu tarjeta de crédito y realizá la compra nuevamente. FONDOS INSUFICIENTES: volvé a intentar con otro medio de pago SEGURIDAD: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad y rechazó el pago. En estos casos te recomendamos que te comuniques con nosotros para que podamos ayudarte.
Haremos lo posible para ayudarte! Si el pedido todavía no salió de nuestro centro de distribución estamos a tiempo de realizar el cambio! Para hacerlo deberás contactarte con nosotros a través de algún método de contacto indicado en nuestra página

Comprar en Lvxo es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
En el mail con el que le realizaste la compra te va llegar la Factura B. Este proceso puede demorar hasta 72 hs. hábiles. En semanas de acciones comerciales, como hotsale y cybermonday, los tiempos pueden extenderse.
Solo realizamos factura B a consumidor final, en caso de requerir Factura A por favor contactate por whatsapp.

ENVIOS

Tenemos envio a Domicilio a todo el país, podes encontrar toda la info en la página: metodos de envio
Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 2 y 7 días (hábiles) desde el momento del despacho. En el caso de CABA y GBA el tiempo de envío: 24-76 hs. hábiles (entregas de lunes a sábados) Los envíos al interior se entregan de lunes a viernes.
No se puede coordinar un horario de entrega. En CABA y GBA los envíos se realizan de lun. a sab de 8 a 22hs. En el resto del país los envíos se realizan de lun. a vie. de 8 a 18 hs
Haremos lo posible para ayudarte! Si el pedido todavía no salió de nuestro centro de distribución estamos a tiempo de realizar el cambio! Para hacerlo deberás contactarte con nosotros a través de algún método de contacto.
Sí, como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.
Se realizara un segundo intento de entrega en los dias siguentes. Tambien la logistica intentará comunicarse telefonicamente para coordinar la entrega.
Una vez que tu compra fue despachada, automáticamente te va llegar un mail con la informacion del envío, logistica designada y el código de seguimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hay diferentes métodos y condiciones para realizar un cambio. Podes encontrar toda la info en la página de CAMBIOS
Hay diferentes métodos y condiciones para realizar una devolución. Podes encontrar toda la info en la página de ARREPENTIMIENTO

TIENDA

No, no contamos con tiendas físicas, todas los pedidos se envían a domicilio.

GENERALES

Te ofrecemos diferentes opciones para que te puedas comunicar con nosotros: whatsapp, teléfono, chat y fomulario de contacto. Podes encontrar el detalle de cada opcion en la página de CONTACTO
Haremos lo posible para ayudarte! Si el pedido todavía no salió de nuestro centro de distribución estamos a tiempo de realizar el cambio! Para hacerlo deberás contactarte con nosotros a través de algún método de contacto.
Los pedidos no se preparan con envoltorio para regalo.
Si, contamos con un equipo exclusivo para ventas corporativas. Podes solicitar más info contactándote por whatsapp
Por el momento vendemos unicamente en Argentina. No hacemos envios al exterior.
¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? CONTACTAR A SOPORTE