Cada vez que realices una compra a través de LVXO.AR, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto.
Necesitas Ayuda?
Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede escribirnos a nuestro Whatsapp para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.
Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de 20 a 36 horas.
MODALIDAD DE ENTREGA
¿Cómo se coordina la entrega de mi pedido?
Tu compra será enviada a la dirección que registraste al realizar tu pedido, si necesitas actualizar tu dirección comunicate por Whatsapp.
Revisa las condiciones de envío:
Envío a domicilio:
Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 10 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega.
¿Puedo retirar en tienda?
No, no contamos con tienda físca para brindar esta opción, los pedidos se envían a la dirección indicada en el momento de la compra.